Emprendimiento en Internet. Conozca cómo hacer de Internet una herramienta para hacer negocios

Internet no sólo es para consultar noticias, ver videos o películas, o para seguir de cerca la vida de nuestros amigos o familiares en las redes sociales. Internet es también un excelente medio para hacer negocios, como los hacemos nosotros y otro sin número de portales y blogs.

Desde hace varios años nos hemos dedicado en Gerencie.com a ofrecer información sobre emprendimiento; somos unos convencidos de que emprender es la solución no sólo para los problemas económicos del país, sino para cada uno de nosotros, pero luego, a partir de nuestra exitosa experiencia en internet hemos querido centrarnos en lo que es el emprendimiento en internet, en desarrollar negocios o ideas de negocio en internet y por ello creamos una sección en nuestro blog que precisamente se llama Emprenda en Internet, y ahora un eBook que desarrolla este tema a partir de nuestra propia experiencia, lo que nos da alguna autoridad para hablar sobre lo que funciona en este fascinante mundo, resaltando que no somos expertos ni eminencias en estos temas, pero sí tenemos un conocimiento de causa probado en nuestro propio pellejo.

Estar en Internet es imperativo, allí hay grandes oportunidades y no importa si somos pequeños, pues  hay espacio para todos los que se esfuercen y quieran trabajar. Desde un contador público, abogado,  o cualquier profesional o técnico tienen oportunidad, y además es absolutamente necesario si no se quiere quedar por fuera del lugar donde  existe una enorme cantidad de personas y empresas demandando productos y servicios.

Hemos querido compartir nuestra experiencia y nuestro conocimiento para que las personas que aún desconocen que internet es el futuro de los negocios, se planteen la posibilidad de incursionar en este medio y empiecen a explorar ideas y posibilidades. Queremos que la gente sea consciente de las grandes posibilidades que ofrece internet,  y que sepa que no es nada difícil crear un negocio online, que es tan difícil como tener una buena idea, de manera que identificada la idea, lo demás es supremamente fácil, y lo mejor, será muy económico, nada comparable con crear una microempresa o negocio tradicional.

Hay que pasar de ser espectador en internet a ser un actor, un generador de contenido, un prestador de servicios, un vendedor de productos, un emprendedor.

En nuestro producto ofrecemos las nociones básicas que se requieren para comprender todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de iniciar un proyecto online, un sitio web, un blog. Tratamos de enseñar el camino a seguir para que el lector pueda por sí mismo continuar profundizando en los temas específicos que requiera su proyecto en particular.

Conozca nuestro eBook Emprendimiento en Internet

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.