Excelente campaña sobre la economía colombiana que se ha llevado en CNN

En esta semana, CNN en español ha presentado un especial sobre la economía colombiana, especial en la que se resaltan las fortalezas de nuestra economía.

Campañas como esas, sin duda son bienvenidas, son excelentes, puesto que buscan generar confianza en inversionistas y turistas extranjeros. Buscan mejorar nuestra imagen.

Este especial es sin duda muy oportuno, puesto que es en este momento cuando más necesitamos de la inversión extranjera, de la confianza en Colombia. Necesitamos que Colombia sea vista como una solución, no como un problema, a lo cual está contribuyendo esta iniciativa.

Sin duda, la economía colombiana está muy bien en relación con la mayoría de los países latinoamericanos, y Colombia, con este especial quiere sacar partido de ello y sí que lo está logrando, puesto que a pesar de la crisis, se ha logrado una inversión extranjera considerable.

Son muchos los analistas extranjeros que tienen una buena percepción de la economía colombiana, economía que a pesar de los errores cometidos en el pasado reciente y lejano, frente a otras economías latinas, estamos muy bien.

Quienes idearon y patrocinaron este gran especial, merecen un reconocimiento. Son iniciativas como estas las que dejan una huella positiva tanto en el país como en el extranjero. Son iniciativas que hablan muy bien de Colombia en el exterior, desde donde vienen buena parte de los recursos que tanto necesitamos.

Sin duda que cuando hay equivocaciones hay que criticar, y cuando hay aciertos hay que felicitar como en esta ocasión.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.