Formato en Excel para liquidar contratos de trabajo a término fijo

Fredy Robinson Gil Zea amablemente ha querido compartir con los usuarios de Gerencie.com un formato en Excel que permite liquidar un contrato de trabajo a término fijo a un año o inferior.

El archivo detalla perfectamente los diferentes conceptos que se deben liquidar, y contienen en sí mismo el formato adecuado de liquidación que debe ser firmado por el trabajador.

Descargar archivo

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

7 Opiniones
  1. Martha dice:

    hola me podrian ayudar cual seria el valor de mi liquidacion si yo entre a trabajar el 01 de diciembre del 2013 y trababaje hasta el 6 de enero del 2016 y en aquel año no cogi vacaciones y tambien el decimo cuarto sueldo. porfa ayudenme con eso

  2. Ivan Callejas dice:

    Cordial saludo, a mi parecer se comete un error al momento de liquidar las vacaciones, dado que la formula ingresada toma como si hubiera laborado 333 días, es decir que la formula se plantea erróneamente, cuando en realidad y siguiendo el ejemplo son 330 días (16-01-2009 al 15-12-2009). si cogemos este formato e ingresamos las fechas que cada uno le interesaría, tendríamos que estuviéramos liquidando 3 días mas de vacaciones.

  3. ANDREA PAEZ dice:

    Buen dia
    Quiero saber si me dieron un permiso no remunerado de 5 dias, estos dias me los descontaron en la nomina.
    ahora me los estan descontando de nuevo en la liquidacion y tambien me estan descontando la dotacion que me entregaron, yo empece el contrato el 25 de enero de 2016 y renuncie el 20 de agosto de 2016 me pueden ayudar.
    les agradeceria mucho

  4. JOSE ANGEL DORIA dice:

    quiero saber si uno despues de despedido de alguna empresa puede elaborar una solicitud de liquidacion o

  5. SILVIO VILLEGAS dice:

    buenas tardes, quisiera saber cual es la liquidacion de un empleado que solo trabajo un dia

  6. Monica Banguero dice:

    La señora Angelina Pérez desempeñaba el cargo de directora administrativa y financiera en la empresa ORVIS Internacional cuya razón social era la comercialización de productos hospitalarios. Ingreso a laborar el 02 de junio de 2014 hasta el 30 de diciembre de 2015, el último sueldo devengado fue $2.500.000. me podrian colaborar con este caso.

  7. yanuri dice:

    saludo cordial.
    trabaje por mas de tres años con el salario minimo mas comisiones por venta que en promedio son de $120.000 mensuales, pero nunca se me incluyeron para la base anual de liquidacion de mis prestaciones, ni en mi liquidacion final, se deben incluir?, por otro lado nunca se me pago Arl, ni salud, ni pension, tampoco se me hicieron descuentos para ello,

    mis liquidaciones anuales como la de terminacion de contrato no aparece el nombre de mi empleador, ni el nombre del negocio, solo aparece el espacio para mi firma, con mi nombre, esto es correcto? o debe aparecer el nombre del empleador? que consecuencias tiene haber firmado estas liquidaciones sin que aparesca quien las hizo?
    gracias por orientarme.
    la defensoria del pueblo me puede ayudar en mi caso?

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.