Formato en Excel para liquidar empleada del servicio doméstico

El contador público Héctor Fernando Muñoz Erazo nos comparte un formato en Excel que permite liquidar el contrato de servicio doméstico con todos los conceptos que le son propios a este contrato.

El modelo es sencillo e intuitivo, y contiene tres hojas, una donde se realiza la liquidación del contrato como tal y la otra donde se incluye el salario mensual del trabajador y las horas extras, que también se pagan en el servicio doméstico.

El formato se puede descargar en este enlace, y no está bloqueado ni protegido por contraseñas por lo que puede ser modificado sin problemas por quien quiera personalizarlo o potenciarlo.

Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

60 Opiniones
  1. Yudis Duran dice:

    Buen dia; yo quiero saber mas o menos cuanto tendria mi liquidacion…Yo laboro en casa de familia interna desde 27 de septiembre hasta 16 abril 2017 recibía un sueldo de 700.000 y iniciando enero me inicio apagar 750.000. Y salia el sabado en las 12 p.m ingresaba el domingo a las 5 p.m. Señora me dice que tengo derecho 380.000…Que me dicen

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.