Formato en Excel para liquidar empleada del servicio doméstico

Por   28/10/2014

El contador público Héctor Fernando Muñoz Erazo nos comparte un formato en Excel que permite liquidar el contrato de servicio doméstico con todos los conceptos que le son propios a este contrato.

El modelo es sencillo e intuitivo, y contiene tres hojas, una donde se realiza la liquidación del contrato como tal y la otra donde se incluye el salario mensual del trabajador y las horas extras, que también se pagan en el servicio doméstico.

El formato se puede descargar en este enlace, y no está bloqueado ni protegido por contraseñas por lo que puede ser modificado sin problemas por quien quiera personalizarlo o potenciarlo.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

62 Opiniones
  1. Héctor Fernando Muñoz dice:

    Buenos días para todos.. Agradecer la respuesta positiva que ha tenido la publicación de este formato.. Teniendo en cuenta los cambios normativos se encuentra desactualizado.. En el transcurso del siguiente mes se estará publicando la nueva versión… Es de aclarar que no tengo ningún vínculo con Gerencie.. Actualicese.. Helisa etc… Que el formato es gratuito para todas las personas interesadas.. En este momento no brindo asesoría en temas de liquidación por cuestión de tiempo agradezco la comprensión.. A las personas que se han comunicado conmigo y han sido un poco groseras reiterar que la publicación de un formato no es una obligación ni contrato de hacer las cosas en pro del empleador en contra del empleado. Muchas gracias

  2. Daylin dice:

    Hola,quiero saber cuando me deben liquidar, cuidaba una niña de 2 años, era interna solo laboraba de lunes a viernes porque los fines de semana estudiaba, y me pagaban $250.000,no me pagaban ni salud, Solo Recibía el sueldo mencionado. Trabaje 8 meses exactamente y quiero saber a cuanto tengo derecho de la liquidación.
    agradezco su asesoría,gracias.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.