Foro Internacional de Derechos convoca a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre futuro del sistema tributario y aduanero

Por

El próximo  jueves 2 de agosto de 2018 en Bogotá, a doble jornada, se llevará a cabo el evento denominado “Foro Internacional de Derechos convoca a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre futuro del sistema tributario y aduanero” organizado por la defensoría del contribuyente y el usuario aduanero.

foro-internacional-derecho-contribuyentes

La idea central, es traer expertos internacionales para debatir y generar propuestas alrededor de los derechos del contribuyente. Para nadie es un secreto que el acercamiento que ha tenido la DIAN con los contadores durante los últimos años ha sido en gran medida a la presión que genera la defensoría.

Sin embargo, la falta de instrumentos coercitivos hace que la labor sea cada vez más difícil, de allí que se vea la importancia de que los operadores comprendamos el papel de esta figura en distintos países.

Otro punto que llama la atención es la agenda con líderes gremiales, quienes cada día se adentran en las problemáticas que se vivimos los Contadores al interactuar con la autoridad tributaria.

La idea es asistir y aportar ideas en lo que podría ser una Defensoría mucho más robusta que permita  una mejor garantía de los derechos de todos los contribuyentes.

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.