Gane dinero mientras trabaja

Gane dinero mientras trabaja, esa es nuestra consigna y nuestra única forma conocida de ganar dinero.

En Internet existen varios servicios que anuncian formas de ganar dinero mientras se descansa o mientras se duerme, y algunos usuarios nos han preguntado si eso es posible o si se trata de uno de tantos fraudes que deambulan por la red.

Este tipo de anuncios no son más que frases publicitarias que buscan llamar la atención de sus potenciales clientes, pero no significa ni que sea verdad ni que se trate de un fraude; es simplemente la forma de vender un producto o servicio, llámese libro, conferencia, curso, charla, etc.

La realidad del asunto es que no es posible ganar dinero sin hacer nada, eso lo sabemos muy bien. Hasta para ganarse la lotería hay que hacer algo; comprarla.

Internet ofrece muchas formas de ganar dinero; una de esas es crear un sitio web como este o como muchos otros, donde se puede ganar dinero por publicidad o vendiendo algún producto o servicio, pero para ello hay que trabajar, pues crear un sitio requiere trabajo, mucho trabajo.

Si quiere hacer dinero en Internet, por fácil que se lo presenten, tendrá que hacer un trabajo.

Supongamos que desea vender un producto cualquiera en Internet. Lo primero que hay que hacer es elaborar ese producto o comprarlo, luego tendrá que conseguir clientes y eso no se hace sino con trabajo. Y no hay que olvidar que los clientes se deben conseguir todos los días, día a día y por ello hay que trabajar día a día, así que puede olvidarse de aquello de ganar dinero sin hacer nada.

Así las cosas, si se encuentra con ese tipo de frases impactantes que prometen ganar dinero con un mínimo de esfuerzo, tenga en cuenta que sí es posible ganar dinero por Internet pero hay que esforzarse, pues nada se consigue gratis, ni en la realidad ni en la virtualidad.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.