Indicadores laborales y tributarios en nuestra portada

Después de haber recibido multitud de correos de parte de nuestros usuarios solicitando que facilitáramos en la portada los indicadores laborales y tributarios más utilizados, nos pusimos manos a la obra y lo hemos conseguido.

A partir de hoy se podrán encontrar los indicadores que más utilizamos en nuestras labores diarias, indicadores que hemos tratado de mostrar de forma tal que se puedan ubicar y consultar rápidamente.

Ahora se podrán encontrar los valores más utilizados en la liquidación de la nómina, y algunos tributarios. Igualmente se mostrarán las fechas de vencimiento de las declaraciones de Iva y de retención, vencimientos que se presentarán  hasta un periodo adelante para aquellos que nos gusta improvisar.

Hemos tratado de equilibrar el contenido abundante con el diseño simple y limpio, de forma tal que no se presente demasiado ruido visual que haga difícil ubicar una determinada información.

En lo posible, esperamos en el futuro seguir implementando otras funcionalidades que nos han sugerido nuestros usuarios y que nos permitirán ofrecer mayor información y lo más importante, de fácil consulta.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.