Leonardo Varón García, nombrado nuevo miembro del CTCP

Por

Mediante decreto 2110 del pasado 15 de diciembre fue nombrado oficialmente el Colega Leonardo Varón García como nuevo miembro del Consejo técnico de la contaduría pública, para los próximos cuatro (4) años.

Varón García, cercano a este portal, y egresado de la Universidad Surcolombiana, obtuvo un puntaje de 77,4, en las pruebas efectuadas por la Universidad de la Salle, superando en la calificación a los restantes dos candidatos, José Ramiro Pardo Rodríguez y Jimmy Jay Bolaños Tarra.

El desafío será ser miembro del CTCP y a la par miembro del tribunal disciplinario de la Junta central de contadores, quien efectuó elecciones de los representantes de los contadores donde Varón García igualmente ganó en la votación.

Auguramos muchos éxitos, y confiamos en su juicio profesional para afrontar la defensa del debido proceso en los asuntos disciplinarios, y el reto de los contantes cambios que se están presentando en los estándares internacionales, donde los debates desde el origen de la norma, dejan entrever lo que será el futuro de la técnica a aplicar en Colombia.

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

Una opinión
  1. Leovarong Dice:

    Gracias x sus buenos deseos, es importante resaltar nuestra profesion y capacitarnos dia a dia en los retos que nos impone el mundo empresarial.

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.