Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas

Tesa Forcades i Vila, una monja benedictina,  doctora en medicina, en un trabajo investigativo que ha titulado Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas, expone la cruda y cruel realidad del negocio de los medicamentos.

No se trata de un trabajo especulativo, se trata de un trabajo de investigación serio basado en fuentes de alta credibilidad, que dan fe la forma tan obscena como operan estas grandes multinacionales, y la forma tan desvergonzada como políticos y legisladores se someten a los intereses de estas grandes multinacionales.

Desafortunadamente, la gran mayoría de personas desconocen cómo funciona este oscuro negocio, y si lo conociera, daría igual puesto que es poco lo que la gente del común puede o quiere hacer frente a prácticas que sólo pueden ser calificadas como criminales.

En Gerencie.com nos gusta publicar este tipo de información, información que ningún otro medio tradicional trasciende por razones que suponemos todos ya conocen; es nuestro granito de arena para hacer algo frente a estas situaciones absolutamente reprochables e injustificables.

Descargar investigación

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.