Mostrar correos no leídos en Gmail

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico  más utilizados por personas de todo el mundo y una de sus pocas debilidades es la imposibilidad de filtrar fácilmente los correos que aún no hemos leídos.

Gmail se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de almacenamiento por lo que se ha vuelto normal tener en la bandeja de entrada miles y miles de correos, muchos de ellos sin leer, y luego para ubicar aquellos que no hemos leído, puede parecer una tarea complicada si no conocemos la forma fácil de hacerlo.

Pues bien, la forma fácil de dar con los correos no leídos en Gmail es utilizar el buscador interno de Gmail e introducir el siguiente comando:

label: is:unread

Con ello se mostrarán todos los correos no leídos según la fecha en que se recibieron.

Si hemos creado etiquetas para clasificar nuestros correos, lo que es similar a utilizar carpetas, la búsqueda se puede filtrar según la etiqueta de la que se pretenda listar los correos no leídos:

label:--nombredelaboetique is:unread

Un sencillo comando de mucha utilidad pero oculto a la mayoría de usuarios de Gmail.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

4 Opiniones
  1. Marco Diago dice:

    Señores, muchas gracias por los trucos públicos en su sitio web. Son tremendamente de mucha utilidad.

  2. damarys bejarano martinez dice:

    no encuentro un mensaje eliminado de seguros bolivar con carpeta adjunta de hace poco

  3. Alvaro Sa enz Sanchez dice:

    Cordial saludo
    En el edificio donde soy propietario de un apartamento, Con el argumento de que los apartamentos que tienen parqueadero ( no todos los Aptos tienen parqueadero) la administración del edificio, determino pagar a los apartamentos en mención, una sobretasa de $ 20.000 en el año 2015 y de $ 7000 en el año 2016, con el propósito de hacer un MANTENIMIENTO ( pintar reparar daños y limpiar ) a dichos parqueaderos. Mi pregunta es: Acaso este tipo de proyectos no esta contemplado dentro del pago de administración establecido en la ley 675 de Propiedad Horizontal.
    Por esto me temo que para la vigencia de 2017 se siga atropellando con los derechos de estos propietarios de apartamento
    Mi preocupación es donde puedo yo solicitar un COCEPTO JURIDICO que permita tumbar dicha arbitrariedad del cual somos victimas en nuestro edificio. Gracias
    Atte. Álvaro Sáenz Sánchez c.c.13244106
    Carrera 18 No 48-38 Apto 201
    Edificio Palermo I Bogotá DC

  4. Gerardo Arzayús dice:

    Buenas tardes.
    En proceso contencioso administrativo se inhibió fallo por ineptitud sustantiva de la demanda en Marzo de 1986,requiero presentar acción de nulidad contra resolución de la Policía Nacional,Ministerio de la defensa, por emitir acto con desviación y abuso de poder.
    El caso se presentó en la Ciudad de Cartagena Bolívar,mi lugar de residencia es la Ciudad de Barranquilla,donde debo presentar la demanda de solicitud de Nulidad.

    Gracias

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.