Para emprendedores. 100 ideas para rentabilizar su computador

En estos días recibimos un documento en el cual se promociona un libro que trata sobre diferentes formas de rentabilizar un computador, para obtener ingresos con él, y considerando que este tipo de información, además de ser de acceso gratuito, es de gran ayuda para emprendedores que quieran buscar una alternativa para obtener ingresos diferentes a la actividad laboral, hemos decidido publicar este documento.

Por Alejandro Roche

El autor José Fernando Jaramillo ha publicado digitalmente su obra 100 IDEAS PARA GANAR DINERO CON EL COMPUTADOR, destinable a incubar pequeñas y medianas empresas, fomentar emprendimientos, generar autoempleo y conducir al éxito a cualquier persona equipada con dicho libro, un computador y conexión a la internet.

Gracias a su condición de libro universal ó Ebook Extensible Electrónicamente (EEE) y al mecanismo que denominara como i-Linker (ó infoconector), la obra se extiende de manera indefinida por la Internet
presentando cada idea junto a un amplio espectro de información y programas que permiten su realización de manera fácil, rápida y económica.

Libros de tal naturaleza facilitan el autoempleo a quienes residan en su patria o el exterior y estimulan
inmigrantes potenciales a permanecer y trabajar en sus países en vez de emigrar, lo cual beneficia las
políticas migratorias, económicas y sociales de muchas naciones a la vez que favorece las de las suyas
propias al disminuir la nociva fuga de cerebros.

Además de multiplicar las posibilidades que la informática ofrece a los emprendedores que anhelen ser
pequeños ó medianos empresarios, en mucho contribuye a la globalización del saber y a la maravillosa
Revolución del Conocimiento, las cuales prometen tanta riqueza, prosperidad y bienestar como ningún otro cometido humano jamás lo hiciera posible.

Es una fuente de ideas lucrativas, divulgable con la participación de gobiernos, organismos, empresas y
personas que deseen propiciar la independencia económica y el salto hacia un futuro promisorio de
hispanoparlantes de toda procedencia que residan en sus países o en el exterior y que tengan como meta predilecta el establecer su propia empresa o negocio.

Es afín con los proyectos empresariales que promueven el Estado, el Banco Interamericano de Desarrollo y la OIT, y la sustentan tecnologías de punta realizables por personas de toda edad, a costo tan módico que se hallan al alcance de cualquier estrato económico, además de pocas veces demandar al usuario un alto nivel educativo para ejecutar sus ideas.

Complementa todo PC que se venda comercialmente ó se distribuya institucionalmente por conducto de planes como el denominado “Computador para todos” y otros orientados a informatizar nuestros países como único camino existente hacia una era del conocimiento que habrá de conducirles al anhelado desarrollo y el bienestar que traería consigo.

Mucho agradezco la más amplia difusión posible que a esta noticia se de por conducto de los medios a su disposición y las gestiones que se realicen para promover la impresión de la obra por parte de entidades, organizaciones, empresas y editoriales que propendan por el avance tecnológico, económico y social del país y América Latina.

Muestra de la obra puede ser vista y descargada en
http://www.extensibooks.com/

Muy cordialmente,

Alejandro de la Roche

Nota: Gerencie.com no tiene ninguna relación con el autor del libro y del sitio Web referido.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.