Lista la plataforma para comentarios de la sociedad civil respecto del régimen tributario especial

Por   15/11/2017

La DIAN ha dispuesto una sección de consulta en su página web en cumplimiento del parágrafo 5 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario para efectos de los comentarios de la sociedad civil.

Los pasos son los siguientes:

Ingrese a este enlace, ubicado en la parte inferior lateral izquierda del portal de la Dian, el cual se llama Publicación Contribuyentes Régimen Tributario Especial RTE.

Una vez allí diligenciar el codigo de acceso.

rte-dian-1

Luego proceder a diligenciar los datos.

rte-dian-2

Varias cosas a resaltar, por ejemplo el hecho de que no pueda registrarse comentarios de forma anónima, lo que sin lugar a dudas dará espacios para debates, pero que en todo caso la identidad no se revelará a la entidad que comenta.

Así mismo el hecho de no permitir adjuntar archivos para cada una de las opciones de respuesta. Precisamente dentro de las opciones de respuesta encontramos las siguientes:

rte-dian-3

Queda entonces reglamentado el parágrafo 5 del artículo 364-5 del estatuto tributario, que señala que durante el 2017 la DIAN dispondrá de su plataforma para comentarios por parte de la sociedad civil.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

2 Opiniones
  1. Huayno dice:

    Ojalá las personas que reporten cualquier información lo hagan sin el ánimo de perjudicar a estas entidades.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.