Por qué es importante su opinión

Por

Para Gerencie.com es muy importante su opinión y por eso se ha implementado el sistema de comentarios en cada documento publicado.

Aunque no tenemos la capacidad logística para responder los comentarios de los miles de visitantes diarios que recibimos, sí nos interesa la opinión de cada uno de ellos, por cuanto aporta puntos de vista diferentes a los expuestos por Gerencie.com.

Somos conscientes de que no somos dueños de la verdad, y reconocemos que podemos cometer errores, y de hecho cuando los hemos cometidos, lo hemos aceptado públicamente y hemos hecho las correcciones y rectificaciones respectivas, y es precisamente por eso que es tan importante para nosotros la opinión de nuestros usuarios, puesto permite darnos cuenta cuando nos hemos equivocado, o nos permite ver otras perspectivas y alternativas, e incluso son nuestra fuente de inspiración diaria para publicar información.

En cada documento que publicamos, exponemos nuestro punto de vista, el cual no es la verdad absoluta, y para complementar, es necesaria la opinión del mayor número de personas.

Es la discusión, la polémica y la divergencia de opiniones lo que hace que nuestros conocimientos se fortalezcan, y por ello invitamos a todos a opinar y a exponer su punto de vista; y si este es contario, mucho mejor puesto que permite a todos tener una visión más amplia sobre lo planteado respecto a  un determinado tema.

La confrontación de opiniones es necesaria para lograr mayor claridad en el entendimiento y comprensión de un determinado tema. Los expertos recomiendan que antes de tomar una decisión es importante consultar más de una opinión, y nosotros sólo exponemos una, la nuestra, y todo funcionará mejor si usted nos regala la suya.

Usted puede opinar libremente y sin temores; no nos disgusta la crítica, al contrario la incentivamos y por eso a veces nuestro estilo de redacción.

Nosotros nos debemos a nuestros usuarios, trabajamos por ellos y porque no decirlo, vivimos de ellos, así que es bienvenida su opinión sobre lo que escribimos aquí.

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.