Prepare su declaración de renta de forma adecuada, fácil y segura

La plataforma ImpuestoCorrecto.com permite que personas naturales cumplan con esta obligación en tan sólo 30 minutos.

Durante los próximos meses, 2.2 millones de colombianos deberán presentar su declaración de renta, un trámite que demanda una preparación engorrosa si no se cuenta con amplios conocimientos tributarios o no se contratan los servicios de un experto en la materia.

Sin embargo, gracias al sitio web ImpuestoCorrecto.com los declarantes, sin necesidad de ser grandes entendidos de este tema o de solicitar el costoso asesoramiento de un especialista, pueden desarrollar esta tarea de forma simple, segura y económica.

Este es un proceso automatizado, el cual asegura que todas las declaraciones sean ciento por ciento acertadas. Por eso, la página le da a todos los usuarios garantía de por vida para su trámite de renta, e incluso, la devolución inmediata del dinero si así lo desean.

Para eso, el usuario solo debe reunir sus documentos y entrar al portal en línea ya mencionado, en donde tendrá que responder unas sencillas preguntas sobre su vida tributaria y, luego, la plataforma calculará y optimizará la declaración de renta, la cual estará lista para ser descargada inmediatamente. Todo el proceso, de inicio a fin, no tarde más de 30 minutos.

Para hacer este proceso fácil para cualquier ciudadano, el portal de Internet tiene una guía en la cual se explica ampliamente cada cuestionamiento, sin ningún lenguaje tributario complejo. Adicionalmente, dispone de un equipo de asesores especializados para responder cualquier inquietud, a través del chat en vivo.

Vale mencionar que todos los datos suministrados son anónimos, por lo cual no se asocian de ninguna forma con el cliente. Por ejemplo, no es necesario suministrar el número de cédula, de cuentas bancarias, ni de las placas de los carros. Igualmente, la información está encriptada con los estándares de seguridad más altos y solo la persona que la creó tiene acceso a la misma.

Mira como funciona ImpuestoCorrecto.com

La plataforma ImpuestoCorrecto.com ha tenido una gran acogida por parte de los colombianos, especialmente con el plan de referidos, que consiste en que cada usuario invite a más persones a usar esta página,  por lo que hoy el portal ofrece en este un descuento de 20 mil pesos a cada nuevo referido y le abonan al usuario 30 mil por cada invitado a usar los servicios de Impuesto Correcto.

Andrés Vélez, fundador del sitio explica que esta idea surgió de la intención de solucionar el problema que él mismo experimentó a la hora de preparar nuestras declaraciones de renta: “nos parecía que tenía que haber una forma más fácil y económica de prepararla”, puntualiza.

Vélez argumenta que luego de diseñar posibles soluciones, conoció que en Estados Unidos las personas naturales preparan sus impuestos usando plataformas digitales como Impuesto Correcto desde los años 80s, por lo que decidió brindar a los colombianos la misma facilidad para preparar sus impuestos de esta manera.

“En Impuesto Correcto hemos aprendido de nuestros clientes que la declaración de renta no tiene porqué ser difícil ni costosa. Es por esto que trabajamos incansablemente para que la declaración de renta sea fácil, correcta y a un precio justo”, concluye.

Conozca más sobre esta alternativa que les permitirá a las personas naturales realizar su declaración de renta de manera sencilla y desde la comodidad de su casa u oficina dando clic en ImpuestoCorrecto.com

Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

20 Opiniones
  1. CARLOS MARIO dice:

    Buenos días,

    Están generando una competencia desleal, una declaración de renta no puede costar $90.000, o ustedes hacen parte de ese negocio?, Esto hace que el contado se desanime de su profesión. increíble que ustedes apoyen esto.

    Gracias

    • Yazmin dice:

      y luego pretenden que los contadores valoremos nuestro trabajo cobrando lo justo!!! como por Dios con esta clase de competencia además con envió masivo de correo a los contribuyentes y ya por Internet??? cuantas bases de datos compraron? no sean así!!! por eso esta profesión no avanza solo falta que se inventen el abogado portátil!!! aunque no creo ellos si son unidos y hacen respetar su profesión.

  2. ORLANDO CERVANTES dice:

    DONDE ESTA LO GRATUITO $ 90.000 IGUAL ESTAN COMPITIENDO DESLEALMENTE CON LOS CONTADORES

    • Yazmin dice:

      Totalmente de acuerdo Orlando y lo peor es que es una pagina de temas contables que hace competencia sucia y desleal, una declaración de renta no puede costar eso!! ademas si ya vio el video dan a entender que nos equivocamos y los ponemos a pagar mucho!! que descaro!!!! muy malo parado Gerencie

  3. IsaBella dice:

    No veo problema con esto, también está la ayuda Renta de la Dian que es gratis …
    Claramente hay personas naturales que por la complejidad de sus operaciones a declarar requerirán de una asesoría especializada.., ahí es donde tiene que estar presente el experto tributario.

    • Yazmin dice:

      es Correcto, pero hasta esa que es “gratis” y que la DIAN promociona como “Hágalo usted mismo” no la saben llenar porque es claro que no tiene conceptos tributarios y luego con el problema a donde el contador y eso si que lo solucione “barato” que eso es una “bobadita” y con ese tema denigran la profesión y creen que uno cobra por la cantidad de “bobaditas” sencillas que se les ocurre: NO!!!!. Se cobra por un conocimiento una retribución
      justa a un profesional, pero es claro que cada loco con su tema y su “garantia de por vida”

  4. RicardoL dice:

    El tema radica en que hay interpretaciones tributarias que no se logran a través de preguntas sencillas preestablecidas y sin que generen alerta del contribuyente por su desconocimiento del tema, lo cual conlleva a errores y posteriores multas, donde por mas que le garanticen de por vida y le devuelvan los 90 mil al cliente, no le va a alcanzar para pagar multas de millones por corrección, inexactitud, omisión de activos por error en su valor real fiscal y otras muchas sanciones. He tenido muchos clientes que llegan con requerimientos y liquidaciones oficiales por errores con sanciones hasta de 45 millones, los cuales hicieron su declaración por el ayuda renta y al revisar, no fue culpa ni siquiera del ayuda renta de la Dian, sino de la interpretación tributaria de cada rubro y concepto. Ahora, también conozco la generalidad sobre el impuesto de renta de EEUU y la pequeñisima diferencia radica en la gran complejidad normativa fiscal colombiana vs. la de EEUU.
    Bienvenida la innovación pero responsable, estos clientes de esta web serán futuros clientes de nosotros los contadores serios con grandes chicharrones que tendrán que pagar al final altas multas y también buenos honorarios por solucionarle y evitarle embargos y sanciones mas altas.
    De acuerdo con lo de “abogado fácil”, hay temas de ley como la tributaria que no son para todo el mundo de forma fácil como lo quieren hacer ver, como si fueran temas de panaderías de barrio.

    • Yazmin dice:

      Totalmente de Acuerdo, muy bien explicado!

    • YULDER RONCANCIO dice:

      Buenos dias, prestado colega me parece muy buen aporte el que usted hace sobre el tema, nosotros los contadores no nos educamos para llenar formularios, yo hice un analisis de la pagina en mencion y me di cuenta que a los ojos de los demas los conceptos no son claros tributariamente y que se puden cometer muchos errores que segun su reflexion cuestan mas de 90.000 pesos.

      Muchas gracias por su aporte.

  5. ARACELY dice:

    Gerencie es un pagina muy importante de consulta y una herramienta muy buena para los contadores. Con lo que no estoy de acuerdo es que se denigre de esta manera la profesión contable, la competencia esta muy dura y el pago es muy bajito como para que salgan con una pagina que cobra $ 90.000 por una declaración, hasta donde hemos llegado… Que tristeza.

  6. Alonso Riobó Rubio dice:

    Me da la impresión de que los autores de los comentarios que preceden a éste no se percataron de que el artículo que atacan es un publireportaje y como tal no representa necesariamente el pensamiento de la página.

    El sostenimiento de esta página demanda unos gastos que deben cubrirse y estos se tratan de conseguir a través de la publicidad.

    Por otra parte, no me parece acertada la reacción de los autores de dichos comentarios quienes sienten que se les está haciendo competencia desleal y “sucia” como lo calificó uno de ellos. En Colombia son muchas las personas que sin ser contadoras (profesionales) elaboran declaraciones de renta y son útiles para las personas cuyas declaraciones no revisten mayor complejidad. Las empresas y los contribuyentes cuyas declaraciones requieren de conocimientos especializados cuentan con asesores profesionales e idóneos.

    Yo considero que el oficio del contador va más allá de elaborar declaraciones de renta.

    Así por ejemplo, los mal llamados “tinterillos” se ganan la vida haciendo memoriales y atendiendo casos sencillos, sin que eso nos preocupe a la abogados, Todo lo contrario, son amigos nuestros y les colaboramos cuando tienen algunas inquietudes y necesitan de ayuda. Todos tenemos derecho a ganarnos la vida.

    De manera pues, que calma señores.

    Existe un aforismo que dice: “No le temas a la competencia, témele a tu propia incompetencia”.

    Saludos,

  7. JUAN RUA MARTINEZ dice:

    “El peor enemigo para un Contador es otro Contador”.

  8. Adolfo L. Camacho C dice:

    Algunos contadores calculan su honorario justo mensual en $6.000.000 netos, o sea que cada hora hábil les devengue al menos $30.000, y así lo aplican a personas naturales con los valores límites a declarar y van aumentando sus honorarios según la complejidad y necesidad de experiencia y de conocimientos. Es claro que habrán declaraciones “baratas”, que sólo ameritan transcribir un certificado laboral sencillo en el formulario de la DIAN y que el cliente podría hacerlo pero no se atreve por inseguridad y riesgos de equivocarse.

  9. Carlos Mario dice:

    El señor Alonso Riobó Rubio tiene mucha razón, la diferencia es que en las facultades de contaduría nos enseñan ética y no a “como sacarle la plata del bolsillo al cliente, sin que se dé cuenta” que es el lema de las facultades de derecho, por eso los mismos abogados son quienes redactan las leyes para su propia interpretación y una simple asesoría no la cobran por menos de un salario mínimo. Pero bueno, todo esto fue una simple publicidad para que la página, que es de gran ayuda, pueda sobrevivir.

  10. Jose Villa dice:

    En el día de hoy, 15/08/2017, salió el siguiente artículo:

    “Es un hecho. La tecnología desafía nuestros trabajos tradicionales”

    Sugiero su lectura. Ahí se encuentran TODAS las respuestas REALES sobre lo que acontece con este editorial publicidad titulado: “Prepare su declaración de renta de forma adecuada, fácil y segura”

  11. Luis Espitia dice:

    Si es competencia desleal
    yo opto por hacer las declaraciones sencillas por los 90 mil o 80 mil y me dicen que hago mal,
    miren lo que estan haciendo señores de impuesto correcto, estan subvalorando la profesion haciendo ver al contribuyente que todo es facil, su plataforma le crea mucho daño a la profesion.

  12. angel dice:

    muy buenas tardes estoy de acuerdo con algunas cosas , pero hay es q prepararse cada dia mas para no dejarnos , de nadie

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.