Primera app de la DIAN

Hace poco, la DIAN dio a conocer la primera aplicación para Smartphone oficial de la entidad, se trata de una APP donde los contribuyentes podemos encontrar los horarios de atención de todos los puntos de contacto, el CHAT de la entidad que tanto crecimiento ha tenido en los últimos años, y  las líneas de atención telefónica integradas.

Un punto a resaltar es la integración delos puntos de contacto con la aplicación WAZE, lo que facilitará encontrar las oficinas de la entidad.

Este es sin duda un gran paso en la aplicación de TICS en los servicios de la DIAN, lo que sin duda ayudará a facilitar la vida a los contribuyentes. Confiamos, en que este sea tan solo el primero de muchos adelantos tecnológicos que debe hacer la entidad, iniciando con la plataforma tecnológica, y llegando al punto de ofrecer, como debiese ser, aplicaciones con contenidos tributarios (conceptos, normas, leyes) hasta guías, instructivos, calendarios tributarios  y videos que aclaren dudas de los contribuyentes.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.