Modelo en Excel para elaborar la declaración de renta de las personas naturales para el año 2017

Compártalo en Facebook Compártalo en Twitter

Yoiber Antonio Ojeda Pacheco ha desarrollado una modelo en Excel que permite proyectar la declaración de renta de las personas naturales para el año gravable 2017.

Recordemos que para el 2017 y siguientes las personas naturales determina su renta y su impuesto mediante el sistema cedular, por lo que es preciso determinar la renta de cada una de las cédulas.

Este proceso resulta sencillo con la herramienta en Excel pues sólo es necesario digitar los valores correspondientes y es sistema hace los cálculos pertinentes de forma automática.

El modelo en Excel está acompañado de un completo manual en Pdf con las instrucciones paso a paso que se deben seguir para hacer la proyección.

Una vez diligenciado el aplicativo el sistema genera el formulario 2010 y los anexos que siempre deben acompañar la declaración de renta, los que permiten luego evidenciar de donde salieron los valores diligenciados en el formulario.

Descargar modelo

Descargar manual.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

2 Opiniones
  1. isabel Dice:

    Cordial Saludo:

    Agradezco por la herramienta, es útil para nosostros, pero agradeceria de su amable colaboración con la contraseña para desbloquear las celdas protegidas.

    muchas gracias

    Responder
  2. Olga Uran Dice:

    Cordial Saludo
    Me pueden informar si existe este aplicativo en excel para la declaración de renta año 2018.

    Muchas gracias

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.

Propiedad horizontal