Recomendado: régimen tributario especial de las entidades sin ánimo de lucro (ESAL)

Por

Hace poco llego a mis manos un regalo muy particular, se trata de un libro que salió recientemente al mercado titulado “régimen tributario especial de las entidades sin ánimo de lucro (ESAL), cuyo autor es José Alfredo Díaz Archila, una persona muy allegada a la DIAN y que ostenta una muy buena hoja de vida.

La principal virtud del texto, es su sencillez, pues su forma de redacción hace que sea de fácil lectura. Adicionalmente es un corto en extensión con lo cual fácilmente en un par de días se puede leer.

Otro punto que quisiera resaltar es la distribución de las temáticas. Por estas fechas he tenido la oportunidad de estar al tanto de todo el panorama del régimen tributario especial y considero que en muchos casos se aborda la temática de forma dispersa, situación que el libro evita al organizar una tabla de contenido muy detallada.

Así mismo, se dan otros apuntes relativos a otros impuestos u obligaciones formales, como GMF, IVA, retenciones en la fuente, obligación de facturación, entre otras.

En conclusión se trata de un texto base para esta temática que sin lugar a dudas adquirió mayor relevancia este año donde empiezan a aflorarse los verdaderos efectos de las modificaciones hechas por la ley 1819 de 2016.

Lastimosamente se trata de un texto que no se encuentra fácilmente en librerías. Por ello me atribuí funciones de distribuidor. Por eso si desean adquirirlo, pueden escribirme a mi mail yhonyalee@gmail.com y allí les suministro mayor información.

Saludos.

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

Una opinión
  1. amparo morales de muñoz Dice:

    Por favor cuanto vale el libro régimen tributario especial de las entidades sin ánimo de lucro (ESAL), cuyo autor es José Alfredo Díaz Archila y cómo hacemos para adquirirlo

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.