Reparar un libro dañado en Excel

Cuando se abre un libro que está dañado, Microsoft Office Excel inicia automáticamente el modo de recuperación de archivos e intenta abrir y reparar el libro al mismo tiempo. Excel no siempre puede iniciar automáticamente el modo de recuperación de archivos. Si no puede abrir un libro porque está dañado, puede intentar repararlo manualmente.

También puede probar otros métodos para recuperar los datos de un libro cuando no se puede reparar. Como medida preventiva, puede ser conveniente guardar el libro a menudo y crear una copia de seguridad cada vez que lo guarde. También puede especificar que Excel cree automáticamente un archivo de recuperación cada cierto tiempo. De esta forma, tendrá acceso a una copia en buen estado del libro en caso de que el original se elimine accidentalmente o resulte dañado.

  1. Haga clic en el Botón Microsoft Office  de la esquinza superiro izquierda de la pantalla y a continuación, haga clic en Abrir.
  2. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione el libro dañado que desea abrir.
  3. Haga clic en la flecha situada junto al botón Abrir y después haga clic en Abrir y reparar.
  4. Siga uno de los procedimientos siguientes:
  • Para recuperar todos los datos posibles del libro, haga clic en Reparar.
  • Para extraer los valores y las fórmulas del libro cuando no es posible reparar el libro, haga clic en Extraer datos

Los métodos siguientes pueden ayudarle a rescatar datos que, de otra manera, podrían perderse. Si un método no funciona, pruebe con otro. Puede probar también soluciones de software de otros fabricantes para intentar recuperar los datos de un libro si no puede recuperarlos con estos métodos.

Si no puede abrir un libro por culpa de un error en el disco o en la red, mueva el libro a otra unidad de disco duro o de la red a un disco local antes de dedicar tiempo a probar alguna de estas opciones de recuperación.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.