Salario mínimo para el 2018 es de $781.242

Por

El salario mínimo para el año 2018 fue fijado por el gobierno nacional en $781.242 que representa un incremento del 5.9% con respecto al salario mínimo vigente para el 2017.

Así lo dispone el decreto 2669 del 30 de diciembre de 2017 en su artículo primero.

El salario mínimo fue concertado entre los empresarios y algunos sindicatos, pues uno de los más importantes fue excluido de la negociación al fijar una posición muy alejada de propuesta de los empresarios, de las expectativas del gobierno y de los otros sindicatos.

Conozca nuestra Guía Laboral 2018

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

2 Opiniones
  1. Mcastano Dice:

    Verificar la información antes de publicarla.
    Qué falta de seriedad.

    Responder
  2. Ernesto Piedrahita Dice:

    Ernesto Piedrahita. Teléfono: 313-8830983. Nota: Doy respuesta gratuita a máximo dos preguntas, aclaraciones o inquietudes sobre Derecho laboral, que me hagan llamando a mi celular o escribiendo a mi correo electrónico. Correo: abogadoernesto@hotmail.com. Abogado especialista en derecho laboral. Calle 116 No. 18 B- 67 Oficina 501. Bogotá D.C. Asesorías en liquidación de prestaciones sociales e indemnizaciones laborales.

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.