Un sueño de empresa (homenaje a Joe)

Por Ricardo Velit

“Todos tienen un niño interior” (Frase de Álvaro José Arroyo, a noticas RCN), una frase que hoy enmarca un momento de luto alegre, Cartagenero y Barranquillero… en sí, Colombiano.

Quizás muchos de nosotros hemos tenido sueños de empresa, unos caricaturescos, otros, por qué no, dantescos, o simplemente sueños. El caso es que así como aquel día que un niño que soñó con ser cantante, y cantaba con la cabeza en un balde, muchos, hoy, cultivan sus sueños de hacer empresa y meten su cabeza en otro tipo de baldes; bancos, sociedades, préstamos, etc. con la única ilusión de ¡lograrlo! otros, después de un tiempo tienden a “tirar la toalla” están cansados de lidiar con empleados muy competitivos que rompen las reglas o con empleados exactamente lo contrario, lentos y apesadumbrados. Permiten que aquellos sueños que los llenaban de ganas por vivir, hacer el bien con sus productos o servicios, con dar empleo a personas que lo necesitaban, aportar a Colombia un grano de arena con su osadía, tiendan a morir. ¿Un concejo? SI, el sí de continuar haciendo empresa, de renovar sus sueños y luchar por seguir lográndolo, “qué bonito el camino que me has elegido… ay papa, papa” canción del JOE, del Grande, si algún día soñaste con ser grande y empresario, es sencillamente porque podías hacerlo, porque tienes las facultades para lograrlo y seguir lográndolo.

Sigan, sigan “confesando las cosas que no son como si fueran dadas”, frase del Joe Arroyo, un invitación a seguir construyendo un País lleno de hombres de valor, osados emprendedores con los pies puestos en la tierra, su empresa es nuestra empresa, es colombiana, gracias a todos los empresarios que por muchos años han aportado al crecimiento de nuestro País, a los nuevos emprendedores que como el Joe, están soñando con ¡lograrlo!

Hagamos juntos empleados y empresarios un País de talentosos como nuestro querido Joe Arroyo… ay Señor Bendito te debo, ay Señor la dicha te debo, ay Señor Bendito te quiero, ay mi Dios Bendito papa… Gracias.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.