V Conversatorio de Contadores Públicos y la DIAN

Por   14/12/2017

El próximo 19 de diciembre en el Hotel Dann Carlton. (Calle 93B No.19-44 Bogotá) se llevará a cabo el V conversatorio de Contadores Públicos y la DIAN que fue un espacio creado por la Defensoría del Contribuyente y el Usuario Aduanero, para que  nuestra profesión  pudiese interactuar directamente con la administración tributaria sin recurrir a los “gremios” de la profesión.

Para efectos de asistir de forma presencial se pueden inscribir en este enlace.

Para los que no podemos asistir, la Defensoría ha informado que dispondrá de un link en los próximos días para poder observarlo.

En esta oportunidad estamos próximos a conocer los decretos de renta personas naturales, régimen tributario especial, y ya conocemos el de conciliación fiscal. Temas todos, que se informan serán abordados en el conversatorio

La invitación es que aprovechemos el espacio no solo para asistir a una actualización gratuita, sino para cercarnos a la administración con un fin consultivo y propositivo que permita superar los impases que venimos afrontando con la reforma. Estos espacios son vitales para que ellos desde el sector público observen las dificultades de la profesión en aspectos tributarios y tomar medidas sobre el asunto.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.