Auxilio de transporte en el 2021

El auxilio de transporte para el año 2021 fue fijado en $106.454, lo que representa un incremento del 3.5%.

Cómo se observa, el auxilio de transporte fue incrementado en el mismo porcentaje en que se incrementó el salario mínimo para el 2021.

En consecuencia, para el año 2021 los trabajadores que devenguen un salario de hasta $1.817.052 recibirán el auxilio de trasporte, valor equivalente a dos salarios mínimos.

El auxilio de transporte fue incrementado mediante decreto 1786 del 29 de diciembre de 2020.

Guía Laboral 2021

Conozca sus derechos y obligaciones laborales como trabajador o como empleador, y evítese problemas. Actualizada con la ley 2101. Ver más.

Recomendados.

Compártalo en Facebook Compártalo en Twitter

Déjenos su opinión

2 Opiniones
  1. amitome Dice:

    Seria de interés los valores para el 2021 de: pagos para salud, caja, etc. para quienes ganan el salario mínimo. Gracias.

    Responder
  2. Erika Dice:

    Si la empresa de manera mensual no esta obligada a pagar el auxilio de transporte al trabajador, por los conceptos que indica el articulo, ya sea por que suministra el transporte, se vive en el lugar de trabajo o tiene incapacidades; al final del contrato, cuando tenga que liquidar al trabajador con sus prestaciones legales, igual se los debo tener en cuenta para sacar su base salarial.

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Al seguir navegando acepta su uso.