Calculadora prestaciones sociales

Calculadora para liquidar el auxilio de cesantías. Ingrese los valores solicitados y obtendrá el valor del auxilio de cesantías, el valor de los intereses sobre cesantías y el valor total a pagar por esos conceptos.







Instrucciones.

  1. Salario. Corresponde al salario del trabajador, que está conformado por salario básico, comisiones, pagos en especie, horas extras, recargos nocturnos, dominicales y festivos
  2. Auxilio de transporte. Si el trabajador tiene derecho al auxilio de transporte, inclúyalo, de lo contrario deje el campo con el valor 0.
  3. Días trabajados. Los días trabajados desde la última liquidación de cesantías o desde que inició el contrato de trabajo para trabajadores nuevos. Para el año completo 360 días, de lo contrario la proporción correspondiente.
  4. Prima de servicios. La prima de servicios se paga en dos cuotas, por lo que los días trabajados son distintos a los que se utilizan para liquidar las cesantías, de modo que para un año, en cesantías serán 360 días, pero en la prima de servicios serán 180 por cada semestre y liquidación. Si ese es el caso liquide la prima de servicios en este link.

Herramienta basada en los valores vigentes para el 2024.

Prestaciones sociales.Que es una prestación social, que conceptos comprende, porcentaje de prestaciones, y base para su liquidación.

Mas liquidadores y calculadoras

Compártalo en Facebook Compártalo en Twitter
Deje su opinión o su pregunta.
Trataremos de darle respuesta.

Regístrese para informarle cuando se responda su pregunta.

  1. Maringa C.. (julio 21 de 2023)

    Buenas tardes.

    De acuerdo a los parámetros dados para liquidación de prestaciones sociales para empleada de servicio domestico pude ver que la liquidación de vacaciones por día se tubo en cuenta el salario día mas subsidio de transporte, lo correcto era salario día mas proporción dominical. por favor me aclaran.

    Muchas gracias, tienen herramientas de gran utilidad.

    EXITOS

    Responder
    • Gerencie.com
      Gerencie.com en respuesta a Maringa C.. (abril 5 de 2024)

      Hemos verificado y las vacaciones no se están calculando sobre el auxilio de transporte, únicamente sobre el salario.

      Saludos

      Responder

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Al seguir navegando acepta su uso.