Calculadora laboral

Calculadora laboral que le permite liquidar prestaciones sociales, seguridad social y aportes parafiscales, según el salario del trabajador.

La liquidación de las prestaciones sociales se hace según los días trabajados, que pueden ser 30, 180 o 360 para el año completo.

La liquidación de los aportes a seguridad social y parafiscales se hacen mensualmente; si necesita que las prestaciones sociales también se liquiden mensualmente, en días trabajados coloque 30.







Instrucciones.

  1. Salario. Corresponde al salario del trabajador, que está conformado por salario básico, comisiones, pagos en especie, horas extras, recargos nocturnos, dominicales y festivos
  2. Auxilio de transporte. Si el trabajador tiene derecho al auxilio de transporte, inclúyalo, de lo contrario deje el campo con el valor 0.
  3. Días trabajados. Los días trabajados desde la última liquidación de cesantías o desde que inició el contrato de trabajo para trabajadores nuevos. Para el año completo 360 días, de lo contrario la proporción correspondiente.
  4. Prima de servicios. La prima de servicios se paga en dos cuotas, por lo que los días trabajados son distintos a los que se utilizan para liquidar las cesantías, de modo que para un año, en cesantías serán 360 días, pero en la prima de servicios serán 180 por cada semestre y liquidación. Si ese es el caso liquide la prima de servicios en este link.
  5. Tenga en cuenta que algunos empleadores están exentos del pago de los aportes a salud, Sena y del ICBF. Consulte aquí

Liquidación de horas extras

Para liquidar horas extras ingrese a este enlace.

Herramienta basada en los valores vigentes para el 2024.

Mas liquidadores y calculadoras

Compártalo en Facebook Compártalo en Twitter
Deje su opinión o su pregunta.

Regístrese para informarle cuando se responda su pregunta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Al seguir navegando acepta su uso.