Modelo para la aceptación del nombramiento como revisor fiscal

Cuando un contador público es elegido como revisor fiscal debe comunicar la aceptación al órgano directivo que lo eligió, y aquí compartimos un modelo o formato para ello.

Carta de aceptación revisor fiscal.

EL  SUSCRITO  CONTADOR  PÚBLICO  TITULADO

A   C   E   P   T   A

Que, la entidad  “RAZON SOCIAL”, identificada con NIT  000.111.222-3, le eligiera a partir de la fecha como Revisor Fiscal para el período con corte a 31 de diciembre de 2009, conforme a lo establecido por el artículo 204 del código de comercio y los Estatutos;  Según versa en la Cláusula CUALQUIERA literal LETRA y OTRA.

Cumplir conforme a lo establecido en el artículo 207 del código de comercio y desarrollar las funciones propias del cargo con independencia, idoneidad y autonomía.

Se expide la presente, con destino a  RAZON SOCIAL

San José de Cúcuta, 9 de febrero de 202x.

NOMBRES y APELLIDOS

C.C. 12.345.678 de Cúcuta

T.P. 987654-T

Aporte de Hernando Carvajalino V

Descargar modelo en Word

Forma de citar este artículo (APA):

Gerencie.com. (2023, septiembre 2). Modelo para la aceptación del nombramiento como revisor fiscal [Entrada de blog]. Recuperado de https://www.gerencie.com/modelo-para-la-aceptacion-del-nombramiento-como-revisor-fiscal.html

Recomendados.

Compártalo en Facebook Compártalo en Twitter
Deje su opinión o su pregunta.

Regístrese para informarle cuando se responda su pregunta.

  1. ISABEL CARDONA (julio 8 de 2022)

    Buena noche, excelente herramienta, todo su contenido es dado de manera clara que permite la comprensión fácil de a quien no tenga conocimientos contables, laboral, administrativos, consulto genercie.com con gran frecuencia, gracias por su compromiso y deseo de siempre tenernos informados

    Responder

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Al seguir navegando acepta su uso.