Derechos del arrendatario en la propiedad horizontal

Los órganos de la administración no pueden proceder de manera arbitraria y sus decisiones tienen que estar soportadas en lo que contemple el reglamento. Por lo tanto, revisen su estatuto y actúen de acuerdo con sus estipulaciones.

Por sentencias de la Corte Constitucional ha quedado resuelto que cuando en las asambleas se vayan a tratar asuntos que tengan efectos hacia los arrendatarios, estos deben ser escuchados y pueden asistir a las reuniones, con voz sin voto, pero en todo caso, con el acatamiento del debido proceso.

Comentario del señor León Noel.

MÁS SOBRE

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.

Siéntase libre de opinar

2 Opiniones
  1. juan ramirez dice:

    cordial saludos quisiera saber vivo con mi familia en un conjunto cerrado hace aproximadamente 1 año y me niegan el derecho a la igualdad de arrendatario y le dan prioridad a los dueños de vivienda en el parqueadero pero es irónico puesto asistí a una asamblea y en un articulo que otra persona arrienda también hace un año dice que tenemos los mismos derechos quisiera conocer cual es este derecho y si esta realmente situado en la ley gracias feliz día

  2. Indira rua dice:

    Hola quisiera saber vivoven un conjunto cerrado edificios bloques. Tengo 6 meses ahí.los arrendatarios tenemos derechos a votar para elegir un nuevo administrador?

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.