Fórmula para liquidar las vacaciones

Inicio » Derecho laboral. » (02 / 01 / 2011 )

Cuál es la fórmula para liquidar las vacaciones, es una búsqueda constante que nuestros lectores realizan en nuestro buscador interno, así que para facilitarles su ubicación, la traemos individualmente y no en conjunto con otras formulas.

La fórmula  para liquidar las vacaciones es:

Guía Laboral 2015. Conozca sus derechos y obligaciones como trabajador o como empleador.

(Salario base x Días trabajados)/720

Para comprender mejor los elementos de la fórmula consulte:

Recomiéndanos en

Google+ Facebook Twitter
Gerencie.com en su correo
(Gratis - Reciba diariamente nuestras novedades en su correo)

Siéntase libre de opinar

62 Opiniones
  1. carlos dice:

    cuanto se debe cancelar por vacaciones e indemnización de vacaciones a un funcionario publico que devenga un salario ménsula de 3065963, ingreso a laborar desde el 1 de marzo de 2014 hasta el 1 de marzo de 2015.

  2. mary dice:

    Sali a vacaciones por 7 días pues solicite que los otros 8 me los cancelaran, mi salario es de 1046.000. antes de salir me cancelaron 523.000
    Cual debe ser el valor de mi nomina al finalizar este mes? Gracias.

  3. nelson ladino dice:

    yo trabajo en vigilancia y cuando me liquidan las vacaciones las hacen sobre el sueldo basico, es decir sobre el minimo, solicito me informen si esto es correcto, pues tengo conocimiento que el salario base tambien lo comforman los dominicales, festivos, horas extras laboradas. excepto el subsidio de transporte es correcto? muchas gracias espero informaciòn a mi correo.

    una hermana mia lleva una año incapacitada, a ella le llega el 50% del salario que deven gaba. ella tiene derecho a cesantias, intereses de esanias, y que valor le deben de consignar a ella?

    gracias por su respuesta

    • wilson dice:

      Usted tiene toda la razon amigo, si la empresa le liquida mal, usted puede reclamar, le tienen que liquidar sobre lo que gana, y en cuanto a su hermana le deben liquidar sobre el valor pactado en el contrato. espero a verle ayudado.

  4. uriel leguizamo dice:

    buenos dias por favor cuanto le debo liquidar vacaciones a un empleado q trabajo un año gana 1.260.000 mensual y trabaja 8 horas diarias

  5. veronica dice:

    cuánto le debo pagar a mi empleada por vacaciones con un sueldo semanal de$600 o mensual $2400 cuatro años de antiguedad, vacaciones 14 días corridos. 4 horas de trabajo diario.

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.