Inicio » Contabilidad. Por » (26 / 07 / 2010 )

Planillas sumarias de una revisoría fiscal en Excel

Interesante archivo resumen en Excel que contienen la compilación de las planillas sumarias necesarias en una revisoría fiscal.

Este interesante material ha sido compartido por el docente Fredy Robinson Gil Zea, material generado por sus estudiantes de la universidad Uniciencias de Bogotá de donde es docente.

La información contenida en la plantilla está ampliamente detallada, y contiene aspectos como marcas de auditoría, ajustes, reclasificaciones, verificaciones y sumarias de casi todos los componentes del balance general y el estado de resultados. Contiene también la nómina, PUC y hasta propuesta económica.

En definitiva es un completo archivo en el que se puede dimensionar un completo trabajo de revisoría fiscal y auditoría.

Descargar archivo

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

16 Opiniones en “Planillas sumarias de una revisoría fiscal en Excel”
  1. JUSTO FUENTES dice:

    Buenas tardes, al tratar de bajar el archivo me lo bloqueo porque al parecer lo detecto con virus. si no es mucha molestia lo puede poner en archivo e Excel. Buena tarde.

    Salu2

  2. Maria Isabel Copa Choque dice:

    Porfavor como puedo bajar las planillas en formato exel

  3. luis emiro dice:

    no puedo bajar el archivo me pueden indicar como lo hago gracias

  4. JEIMY CH dice:

    Gracias, es una herramienta excelente!!!!!

  5. CARLOS LOPEZ dice:

    las planillas en excel son muy buenas, como modelo bien pero necesito informacion en las cuentas, pertinente al objeto social, politicas del activo es decir para armar un ejercicio de auditoria financiera la informacion que se requiere para ello con respecto al ejercicico de la planilla, hallazagos,

  6. Antonio Crespo P dice:

    Este aporte del Esquema de Papeles de Trabajo, es un excelente Soporte muy profesional, que nos esta proporcinando el Dr. FREDY ROBINSÓN GIL ZEA.

    MIL GRACIAS,

    A. CRESPO.

  7. Critico constructivo dice:

    Las herramientas avanzadas de Excel tienen que servir para reducir el trabajo; la plantilla que nos comparten replica todo lo que se hace en papel en las hojas de cálculo, trabajo nada pequeño en una profesion en donde escasea el tiempo.
    Las planillas sumarias se pueden automatizar mediante macros reduciendo el trabajo en mas de un 90%, usando las herramientas de analisis de Excel el auditor puede hacer hallazgos que a la manera antigua no podría encontrar.

    • Carlos E. dice:

      Compañero, sería util su valioso aporte indicandonos como se pueden automatizar dichas plantillas usando la herramienta macros, utilizando las herramientas de excel.
      Un abrazo
      Carlos E

  8. juan bustos cabrera dice:

    yo pienso lo mismo

  9. VAJ dice:

    Excelente!!!!!

  10. Gerardo Enrique Villamizar Castro dice:

    Planillas sumarias de una revisoria Fiscal en Excel.

    No lo pude bajar por el programa Winzip.

  11. GERSAIN dice:

    Gracias, es una buena herramienta y punto de apoyo.

  12. Luis Eduardo dice:

    No se dejó bajar el arhcivo.

    • Luis Eduardo dice:

      Mil Gracias, ya logré bajarlo.
      Es una excelente herramienta.

    • hilsa maria dice:

      esta interesante el tema de plantillas en excel pero no se puede bajar por el archivo con el cual esta gurdado, es posibke que lo guarden en un archivo que sea compactible con los demas equipos.
      garcias.