Compartimos un interesante archivo resumen en Excel que contiene la compilación de las planillas sumarias necesarias en una revisoría fiscal.
Este interesante material ha sido compartido por el docente Fredy Robinson Gil Zea, material generado por sus estudiantes de la universidad Uniciencias de Bogotá, de donde es docente.
La información contenida en la plantilla está ampliamente detallada y contiene aspectos como marcas de auditoría, ajustes, reclasificaciones, verificaciones y sumarias de casi todos los componentes del balance general y el estado de resultados. Contiene también la nómina, PUC y hasta propuesta económica.
En definitiva, es un completo archivo en el que se puede dimensionar un trabajo integral de revisoría fiscal y auditoría.
Podrá agregar (Archivar) artículos y herramientas en línea a su sección de favoritos.
Podrá comunicarse con otros usuarios mediante mensajes privados.
Podrá acceder a la sección de recompensas por participar y aportar a la comunidad.
Forma de citar este artículo (APA):
Gerencie.com. (2010, junio 29). Planillas sumarias de una revisoría fiscal en Excel [Entrada de blog]. Recuperado de https://www.gerencie.com/planillas-sumarias-de-una-revisoria-fiscal-en-excel.html
Deje su opinión o su pregunta. Trataremos de darle respuesta.
Su comentario o pregunta será editada automáticamente por el sistema.
Excelente material. Gracias por compartirlo.
De nada.
Saludos, excelente software, el cual serviría de magnífica base para uno similar de auditorías financieras.
¡Felicitaciones!
Gracias por sus comentarios.