Consultar certificado de libertad y tradición en línea

La superintendencia de notariado y registro ofrece la consulta y expedición de certificados de libertad y tradición en línea, permitiendo el pago también en línea.

Consulte, pague en línea e imprima su certificado de libertad y tradición.

Desde la comodidad de su casa en pocos minutos usted puede hacerse a un certificado de libertad y tradición por un precio de $15.900 para el 2020.

Para ello primero hay que registrarse en este sitio web en un formulario muy intuitivo.

Una vez dentro encuentra las siguientes opciones:
certificado tradicion
En Consultas generales puede expedir un certificado de no propiedad, de utilidad para las personas que no tienen ninguna propiedad a su nombre y que lo requieren para diligencias como la solicitud de algún subsidio.

Los certificados son expedidos en PDF y se envían a su correo electrónico, y se puede descargar desde el mismo sitio web.

Esto nos evita que desplazarnos hasta las oficinas de registro que generalmente tienen extensas filas de personas, y además nos permite ahorrarnos algún dinero por cuanto el mismo PDF se puede imprimir o enviar a tantos interesados como sean necesarios.

Consultar validez del certificado de libertad y tradición.

El certificado en línea es generado con un PIN que permite a terceros validar su autenticidad y las fechas en que fueron expedidos, lo que puede hacer desde este enlace.

Guía Laboral 2024

Conozca sus derechos y obligaciones laborales como trabajador o como empleador, y evítese problemas. Ver más.

Forma de citar este artículo (APA):

Gerencie.com. (2022, enero 27). Consultar certificado de libertad y tradición en línea [Entrada de blog]. Recuperado de https://www.gerencie.com/consulta-y-expedicion-de-certificados-de-tradicion-y-libertad-en-linea.html

Recomendados.

Deje su opinión o su pregunta.
Trataremos de darle respuesta.

Regístrese para informarle cuando se responda su pregunta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Al seguir navegando acepta su uso.