Consulta y expedición de certificados de tradición y libertad en línea

Por 20 marzo, 2018

La superintendencia de notariado y registro ofrece la consulta y expedición de certificados de libertad y tradición en línea, permitiendo el pago también en línea.

Desde la comodidad de su casa en pocos minutos usted puede hacerse a un certificado de libertad y tradición por un precio de $14.800.

Para ello primero hay que registrarse en este sitio web en un formulario muy intuitivo.

Una vez dentro encuentra las siguientes opciones:
certificado tradicion
En Consultas generales puede expedir un certificado de no propiedad, de utilidad para las personas que no tienen ninguna propiedad a su nombre y que lo requieren para diligencias como la solicitud de algún subsidio.

Los certificados son expedidos en PDF y se envían a su correo electrónico, y se puede descargar desde el mismo sitio web.

Esto nos evita que desplazarnos hasta las oficinas de registro que generalmente tienen extensas filas de personas, y además nos permite ahorrarnos algún dinero por cuanto el mismo PDF se puede imprimir o enviar a tantos interesados como sean necesarios.

El certificado en línea es generado con un PIN que permite a terceros validar su autenticidad y las fechas en que fueron expedidos, lo que puede hacer desde este enlace.

Temas relacionados

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.

¿El impuesto de su vehículo está prescrito y se lo están cobrando?

Las entidades territoriales están cobrando impuestos de vehículos ya prescritos; consulte aquí la solución.