Consulta y expedición de certificados de tradición y libertad en línea

La superintendencia de notariado y registro ofrece la consulta y expedición de certificados de libertad y tradición en línea, permitiendo el pago también en línea.

Desde la comodidad de su casa en pocos minutos usted puede hacerse a un certificado de libertad y tradición por un precio de $14.800.

Para ello primero hay que registrarse en este sitio web en un formulario muy intuitivo.

Una vez dentro encuentra las siguientes opciones:

En Consultas generales puede expedir un certificado de no propiedad, de utilidad para las personas que no tienen ninguna propiedad a su nombre y que lo requieren para diligencias como la solicitud de algún subsidio.

Los certificados son expedidos en PDF y se envían a su correo electrónico, y se puede descargar desde el mismo sitio web.

Esto nos evita que desplazarnos hasta las oficinas de registro que generalmente tienen extensas filas de personas, y además nos permite ahorrarnos algún dinero por cuanto el mismo PDF se puede imprimir o enviar a tantos interesados como sean necesarios.

El certificado en línea es generado con un PIN que permite a terceros validar su autenticidad y las fechas en que fueron expedidos, lo que puede hacer desde este enlace.

Contenido relacionado:
Compartirlo
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

2 Opiniones
  1. carlos castrillon dice:

    Felicitaciones por tan importante informacion..

    mil gracias

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.