Inicio » Excel para contadores. » (23 / 01 / 2014 )

Formato en Excel para liquidar la nómina

En esta oportunidad  Jairo Alfonso Mosquera Pereira comparte con los usuarios de Gerencie.com un formato en Excel para liquidar la nómina de sueldos.

Es un formato con varia funciones automatizadas que facilitan el cálculo y lo hacen muy confiable.  Es un formato muy intuitivo que no requiere mayor esfuerzo para aplicarlo.

Descargar formato en Excel para liquidar la nómina.

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

176 Opiniones en “Formato en Excel para liquidar la nómina”
  1. Alexei Alfonso Guarín dice:

    Hola a Todos!

    Me parece una magnifica herramienta, pero necesito desproteger la hoja, para poder practicar en ella la materia, por favor envíeme la clave,

    Por ultimo, me gustaría saber, como hago para insertar mas filas en la hoja "nómina" para simular una nómina con varios empleados y construirla de manera mas real.

  2. DANIEL ROLON dice:

    hola quisiera saber como hago para actualizar el subsidio de transporte ya que me muestra el anterior

  3. Luis Daniel Angel dice:

    buenos dias esta excelente el formato, quisiera preguntar como hago para incluir otros ingresos como Primas ocasionales, Participación por utilidades, Primas extralegales, Bonificaciones.

    Gracias Saludos..

  4. dubhan dice:

    Adjunto envió link con el formato de la descarga sin claves

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.