Formato en Excel para liquidar el contrato de trabajo a término fijo

Por 27 octubre, 2014

El contador público Héctor Fernando Muñoz E. ha querido compartir con los lectores de Gerencie.com un formato en Excel que permite liquidad un contrato de trabajo a término fijo de una forma muy sencilla.

El formato está casi todo formulado y automatiza en gran medida el proceso de liquidación de los diferentes conceptos que se requieren liquidar al momento de terminar el contrato de trabajo a término fijo.

Descargar archivo.

Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

5 Opiniones
  1. JEFFERSON Dice:

    buenas tardes.

    tengo una duda referente en formato en la formula de excel de las deduciones de salud y pension, en dias de vacaciones compensadas aplica la deducion de salud y pension. enel formato se evidencia que si.

    Responder
  2. faber mark osorio Dice:

    Excelente dato!!!

    Responder
  3. Adriana Hoyos Dice:

    Un trabajador q lleva más de 10 años en una empresaresa, con contrato a termino fijo, renovado cada año. tiene derecho a liquidación??

    Responder
  4. Juanfregando Dice:

    Buenas noches tengo 10 años y 6 meses con contrato indefinido y ya me gaste las cesantias para mi apartamento y mi sueldo es de $ 881.000 + 97.032 de subsidio de transporte de cuanto es mi liquidacion total

    Responder
  5. JULIO césar Dice:

    Cómo es el período de prueba de un contrato a terminó fijo y sí se puede despedir un colaborador dentro de éste período?.

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.

¿Preocupado por su pensión?