Inicio » Impuestos. » (31 / 01 / 2014 )

Grandes contribuyentes

Mediante la resolución 000041 de 2014 la Dian fijó los nuevos grandes contribuyentes que tendrán tal categoría por el año gravable 2014, que se fijaron con base a lo establecido en la resolución 000027 del 23 de enero de 2014 expedida por la Dian.

Recordemos que los grandes contribuyentes tienen ciertas características que hacen que sus obligaciones tributarias formales difieran de los otros contribuyentes, como puede ser la fijación de plazos diferentes para declarar, poder pagar el impuesto en cuotas, tratamiento diferente respecto a la retención en la fuete, puesto que por lo general califican también como autorretenedores, etc.

Opinar o comentar (Recuerda que somos de Colombia)

8 Opiniones en “Grandes contribuyentes”
  1. isabella dice:

    quienes son grandes constribuyentes en colombia?

  2. evelin dice:

    hay una tabla donde se relacionan entre los grandes contribuyentes y los autorretenedores a quien se le practica y a quien no en q momentos si y en q momentos no alguien me puede colaborar porfa ... gracias

  3. Sandra Albarracín dice:

    Buena tarde, acudiendo a esta alternativa para la solucion de dudas, solicito su gentil colaboración de indicarme por cual pagina puedo consultar la calidad de contribuyente, utilizando el número de nit y así determinar si es gran contribuyente o autoretenedor
    Gracias

  4. YENNY dice:

    QUE ES GRAN CONTRIBUYENTE

  5. mare dice:

    -cuales son los registros que se le efectuan entre gran contribuyente autoretenedor y un gran contribuyente no retenedor?
    -cuales son los registrosentre dos gran contribuyentes?

  6. ofelia dice:

    hola,

    a partir de que monto de ingresos paso hacer gran contribuyente

  7. TIN dice:

    A UN GRAN CONTRIBUYENTE QUE NO SEA AUTERETENEDOR , SE LE RETIEN?

En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces. Si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador. Por último, trate de no escribir en mayúscula sostenida, resulta muy difícil leerle.