Plantilla en Excel para el cálculo de horas extras

Por

A continuación compartirnos una plantilla en Excel para el cálculo de horas extras en las que se puede determinar si la hora extra es diurna o nocturna, extra diurna o extra nocturna.

La plantilla permite fijar la duración de la jornada para así determinar las horas extras con base a la hora de ingreso y la hora de salida, lo miso que permite considerar el tiempo de descanso.

La plantilla permite también fijar el límite de horas extras que se puede laborar, que de excederse no impide la liquidación pero sí despliega una advertencia.

Se liquidan individualmente cada tipo de hora, ya sea nocturna,  extra diurna y extra nocturna además de totalizar el valor.

Lo primero que se debe hacer es configurar los datos que hay en la hoja Listas y controles donde se fija la hora de inicio y finalización de la jornada y el valor de la hora ordinaria, además de los respectivos recargos.

Descargar archivo.

Contenido relacionado:
Gerencie.com en su correo.

Suscríbase y nosotros colocaremos en su bandeja de entrada la mejor información que generamos diariamente.


Déjenos su opinión

2 Opiniones
  1. Lizeth Rodriguez Dice:

    EXCELENTE!

    Felicidades por su contenido me hes y ha sido de mucha ayuda, me fascina las plantillas en excel y nos ayudan mucho nosotros los contadores y financieros asi tambien la parte laboraly demas.

    Gracias por tan buen sitio.

    Responder
  2. JOSE Dice:

    hola mi nombre es jose y me gustaria modificar el codigo automatico por un codigo personal ( ALM-0001 ) espero que me ayude con este codigo muchas gracias.

    Responder
En Gerencie.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc., pero debe hacerlo con respeto, sin insultar y sin ofender a otros.

Información legal aplicable para Colombia.