Reglas de participación

La participación en la sección de preguntas y respuestas de Gerencie.com, se sujeta a las siguientes reglas:

  1. Registro. El registro es obligatorio para poder participar.
  2. Condiciones de uso. Al registrarse acepta las condiciones de uso de Gerencie.com y de esta sección en particular.
  3. Preguntar y responder. El usuario puede hacer preguntas y responder las pregunta de otros usuarios.
  4. Respeto mutuo. Procuramos un ambiente respetuoso donde los usuarios se traten con cortesía y educación. Se prohíbe insultos, lenguaje ofensivo o cualquier forma de acoso.
  5. Búsqueda antes de preguntar. Para ahorrar esfuerzos y recursos, primero utilice el buscador, y si no encuentra la información que busca, publique su pregunta.
  6. Claridad y concisión. Trate que su pregunta sea clara, concisa y bien redactada para poderla comprender y darle una respuesta satisfactoria. La pregunta debe tener un título corto y descriptivo, y una explicación que desarrolle la pregunta.
  7. Evite las mayúsculas sostenidas. Trate de no utilizar mayúsculas sostenidas al hacer una pregunta o dar una respuesta.
  8. Edición de preguntas. Eventualmente podremos editar las pregunta para hacerlas más comprensibles.
  9. Respuesta a las preguntas.com no se obliga a responder las preguntas. Nos esforzamos por responderlas, pero no garantizamos que podamos hacerlo en todos los casos. Los demás miembros de la comunidad podrán libremente responder las pregunta bajo sus propios criterios.
  10. Responsabilidad por las respuestas. Nos esforzamos por responder adecuadamente, pero Gerencie.com no se hace responsable por las respuestas dadas, por cuanto podemos equivocarnos o tener criterios distintos, y es obligación del usuario analizar y verificar la respuesta dada y decir según su criterio.
  11. Promoción de servicios. No está permitido abrir pregunta para promocionar servicios personales de ningún tipo. En las respuestas que dé a otros usuarios, puede agregar un pequeño texto para promocionar su servicio y dejar datos de contacto, siempre que su respuesta sea de utilidad para satisfacer la pregunta realizada. A la respuesta dada se puede algo como «Soy abogado especialista en derecho civil. Contactos al 32156895726».
  12. Clasificación de los usuarios. A cada usuario se le asigna una puntuación según su participación en la comunidad. Entre más participe más puntuación y nivel alcanza.
  13. Moderación. El contenido publicado por los usuarios está sujeto a moderación. En caso de incumplir nuestras condiciones podrá ser editado o eliminado, o el usuario podrá ser baneado.

Le invitamos a participar activamente en la comunidad. Compartir información y experiencias nos hace crecer como personas como profesionales.

Fecha: 2024-01-11. Editado 2024-01-15 por Gerencie.com

No hay respuestas, sea el primero en responder.

Debe iniciar sesión para responder. Si no está registrado regístrese aquí, es grátis.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Al seguir navegando acepta su uso.