Formatos y modelos de contratos de trabajo

Dejamos a disposición de nuestros lectores los enlaces para descargar formatos y modelos de distintos contratos de trabajo, como a término indefinido, fijo, con salario integral, de aprendizaje, etc.

Modelos de contratos.

A continuación, relacionamos las direcciones donde se pueden conseguir gratuitamente los formatos y modelos para los contratos de trabajo más importantes o más utilizados en nuestro medio, en los que sólo requerirá adaptar ciertos datos a sus necesidades particulares.

Esta información es de gran utilidad puesto que se presentan los modelos casi listos para transcribir datos personales y algo más, según la naturaleza de la actividad a desarrollar por el trabajador.

Los anteriores modelos y formatos están ajustados a la ley, por lo que difícilmente puede presentarse equivocación o error en su diligenciamiento.

Resaltamos que los anteriores formatos no son de nuestra autoría; sólo nos permitimos enlazar el documento que los contiene.

Guía Laboral 2024

Conozca sus derechos y obligaciones laborales como trabajador o como empleador, y evítese problemas. Ver más.

Forma de citar este artículo (APA):

Gerencie.com. (2022, junio 1). Formatos y modelos de contratos de trabajo [Entrada de blog]. Recuperado de https://www.gerencie.com/formatos-y-modelos-de-contrato-de-trabajo.html

Recomendados.

Compártalo en Facebook Compártalo en Twitter
Deje su opinión o su pregunta.

Regístrese para informarle cuando se responda su pregunta.

  1. alfredo merlano (junio 1 de 2024)

    Una vez revisandos los modelos de contrato se evidencia la siguiente clausula: “Décima. El presente contrato reemplaza en su integridad y deja sin efecto alguno cualquiera otro contrato verbal o escrito celebrado por las partes con anterioridad.” en mi concepto es ineficaz, porque va remplazar un contrato que ya esta finalizado? y que genero las respectivas obligaciones entre las partes?

    Responder

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Al seguir navegando acepta su uso.